La Salle realiza décimo Modelo de Naciones Unidas

El Colegio Dominicano de La Salle inició ayer la décima entrega del Modelo Lasallista de las Naciones Unidas con la participación de todos los estudiantes del centro educacional.

El Colegio Dominicano de La Salle inició ayer la décima entrega del Modelo Lasallista de las Naciones Unidas con la participación de todos los estudiantes del centro educacional.Según el profesor de historia y encargado del Modelo, Martín Medina, su realización tiene como objetivos principales que los estudiantes se motiven a conocer lo que acontece no solo en su país, sino a nivel nacional.

Así también buscan que los mismos plateen soluciones a los problemas que afectan al mundo, que aprendan a ser hombres y mujeres de liderazgo, además de fomentar en ellos el espíritu de cooperación a través de la puesta en práctica de sus habilidades y conocimientos adquiridos durante tres semanas de preparación para ser parte del Modelo, donde participan unos 500 estudiantes.

Los delegados de cada país tratan temas sobre la paz, seguridad, los derechos humanos, salud, alimento, medio ambiente, globalización, desarrollo económico, hambre, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas