Under the Microscope

En esta ocasión, en #PandoraRumboDM14 hablamos de la propuesta que presenta la joven diseñadora, Angie Polanco, que por tercera vez participa…

En esta ocasión, en #PandoraRumboDM14 hablamos de la propuesta que presenta la joven diseñadora, Angie Polanco, que por tercera vez participa en DM.

«Under The Microscope», hay un mundo inimaginable que nos rodea, elementos sorprendentes que son invisibles a simple vista.

Los componentes más elementales presentes en la naturaleza, vistos bajo la mirada del microscopio, cambian totalmente nuestra percepción sobre ellos. Todo se magnifica, florecen minúsculos elementos, surgen gamas de colores que parecen vestir formas imposibles que agudizan nuestros sentidos y nuestra percepción.

Esta colección está inspirada en esas partículas microscópicas, desde cristalizaciones a células. Under the Microscope, traslada ese mundo invisible e intangible a un repertorio de prendas que nos ofrecen texturas y mezclas de colores, dónde predominan los azules, morados, rojos y grises. 

Los tejidos son de calidades sofisticadas, que son transformados  mediante cortes limpios y rectos,  consiguiendo que mantengan todo el protagonismo,  finalmente son sintetizados en prendas que enriquecen y aportan una imagen muy femenina,  cómoda y a la vez transmiten una imagen exquisita y cosmopolita.

Agradecimientos especiales a nuestros patrocinadores: Aldo Shoes and Accesories, Carmen Tejidos y Botones, Domicem, Korbel, Majorica, RED Real Entertainment District y Sublim Digital.

Para más información y compra de boletas del desfile llamar o escribir al Patronato Nacional de Ciegos (809)533-2933 a un costo de 1,000 pesos.

Angie Polanco Atelier: Edificio Progreso Business Center, Suite 404, Av. Lope de Vega #13, (809)774-9596 a un costo de 1,000 pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas