EPK, presenta nueva colección otoño- invierno

EPK toma los colores y estampados de las últimas tendencias a nivel mundial, para crear su  su propuesta para los chiquiticos de la casa, con hermosos y cómodos diseños.

EPK toma los colores y estampados de las últimas tendencias a nivel mundial, para crear su  su propuesta para los chiquiticos de la casa, con hermosos y cómodos diseños.
Esta nueva colección está  inspirada en el encantador país de Suiza, haciendo una mezcla entre la moda actual y los elementos más importantes que describen a este país. Son muchos los símbolos que identifican a Suiza, entre ellos, sus delicados y deliciosos chocolates, las vacas con sus campanas, así como los elaborados y graciosos cuckooclocks.

También han inspirado esta colección ciudades como Zurich y Lucerna, las cuales captan el ojo internacional como punto de interés turístico y cultural de este país; el área montañosa de la nación, donde se consigue una particular arquitectura de sus viviendas, como lo son los típicos chalets suizos;  los Alpes, bañados de blanco por las nevadas en la época invernal, donde se practican deportes como el ski; y Gstaad, el cual fue el escenario escogido para la producción de fotos de EPK,  uno de los destinos favoritos de las familias reales más importantes, artistas y diseñadores de Europa para divertirse durante las vacaciones de invierno. Al pensar en Suiza, una de las primeras imágenes que llegan a la mente son sus montañas, el colorido del campo y sus praderas llenas de flores con colores fucsias, anaranjados y verdes. Chocolat, es el grupo más dulce de la colección, que representa el sabor aterciopelado de los famosos chocolates suizos, combina el color marrón con vino tinto, rojos, grises y un delicado y femenino rosado claro.

EPK propone colores como el negro, azul marino, verde y el off-white, los cuales dan un aire minimalista muy en tendencia para otoño / invierno 2014.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas