Leonel Lirio llevará “Ave de Paso” a DM2014

El “amo de las tijeras” presentará en la noche inaugural de la semana oficial de la moda nacional, su colección “Ave de paso”, en la que fusiona su estilo personal con las tendencias actuales.

El “amo de las tijeras” presentará en la noche inaugural de la semana oficial de la moda nacional, su colección “Ave de paso”, en la que fusiona su estilo personal con las tendencias actuales.Esta vez, el trabajo de Leonel Lirio se compromete con la causa social y motivacional de la guardería infantil “La Casita de Alexia”, de la ciudad de Puerto  Plata, un innovador proyecto que acoge niños provenientes de familias de escasos recursos económicos para proveerles alimentación, cuidados, salud, educación y protección mientras sus padres salen a trabajar.

El diseñador, motivado por esta causa, con la cual ha estado ligado en otras oportunidades, ha llevado su inspiración hacia el plano emocional, creando su propuesta “Ave de paso”, estableciendo un paralelismo entre la necesidad de vestirse, usar moda y fusionar el estilo personal con las tendencias, sin dejar de lado la elegancia, base esencial para todo creador. 

“El permisivo nude, el intenso naranja, en sus vertientes rojizos y corales, grises, beiges y el negro, rey de todas las estaciones, estarán presentes como matices de plumas coloridas de aves en esta colección”, dijo su creador.

La propuesta se complementa de manera espectacular con la bisutería de alta moda de la firma internacional Daniel Espinoza.

La dirección artística de la colección “Ave de paso” estará a cargo del diseñador Jorge Luis Gutiérrez, quien de manera especial se ha involucrado en la disposición de un estilismo innovador,  contemporáneo, que aporta actualidad a las creaciones del diseñador.

Dominicana Moda será celebrada en el hotel El Embajador, del 20 al 25 de este mes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas