Los vestidos de novia se renuevan en esta temporada

Los diseñadores se reinventan para ofrecer diferentes estilos de vestidos de novia cada temporada, y hacer más hermoso el día que le des el sí a tu media naranja.

Los diseñadores se reinventan para ofrecer diferentes estilos de vestidos de novia cada temporada, y hacer más hermoso el día que le des el sí a tu media naranja.Esta temporada otoño-invierno los diseñadores se han salido de los clásicos parámetros del vestido blanco de princesa, y ofrecen a las novias románticas, femeninas y modernas opciones para lucir en el día más importante de sus vidas. Dile adiós a los estilos clásicos de trajes sin mangas y elige un traje elaborado completamente en encaje. Esta tendencia, que ha tomado fuerza poco a poco, luego de que la duquesa Kate Middleton luciera un vestido de novia con dicho estilo, ha sido adoptada por diversos diseñadores como Marchesa y Monique Lhuillier, entre otros. Así, los vestidos de novia color rosa están emergiendo como una de las tendencias más vistas en la pasarela de otoño-invierno 2014. Podrás encontrar desde tonalidades sutiles de este color, hasta rosados más intensos, como los que propone la diseñadora Vera Wang. Si hay un estilo de vestido de novia que es ultra femenino y a la vez sensual es, sin lugar a duda, el modelo con silueta sirena. Este corte, que se ajusta en la zona de las caderas y abre casi a la altura de las rodillas, lleva ya varias temporadas posicionado como  uno de los favoritos de los modistos. Este año no fue la excepción y sigue siendo una opción acertada para la temporada. Otra de las principales tendencias entre los diseños de novia para el próximo otoño/invierno son los vestidos de malla con un toque semi transparente. Entre las firmas que han apostado por este tipo estilo se encuentran el diseñador libanés Elie Saab o Jenny Packham.

Las novias para el 2015

En el 2015, veremos las novias vintage, boho o hippie. Según los expertos de D’Royal Bride, los encajes artesanales, escotes profundos en la espalda, transparencias, mangas largas con puro romance y glamour, se imponen en las nuevas tendencias de la próxima temporada. Las otras tendencias que veremos se refieren casi exclusivamente  a las colas desmontables, casi siempre acompañando a vestidos elaborados en tejidos más sustanciosos con reminiscencias a los trajes femeninos en la Francia del siglo XV111.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas