Muere agente que protegía madre del Procurador

Falleció ayer el sargento de la Policía, Pablo Martínez, quien  fue herido mientras trabajaba como seguridad en la casa de doña Elsa Brito, madre del procurador Francisco Domínguez Brito.

Falleció ayer el sargento de la Policía, Pablo Martínez, quien  fue herido mientras trabajaba como seguridad en la casa de doña Elsa Brito, madre del procurador Francisco Domínguez Brito.Martínez llevaba tres días en estado grave tras ser herido de bala por supuestos asaltantes frente a la residencia ubicada en el sector Los Jardines Metropolitanos  de esta ciudad.

La información la ofreció el abogado Pedro Domínguez Brito, hermano del funcionario, a través de las redes sociales.

“Lamento informar que el sargento Pablo Martínez, herido de gravedad mientras ofrecía servicios en casa de mi madre, acaba de fallecer. Estamos muy apenados. Nos unimos al dolor de sus familiares.  Murió cumpliendo su deber. Nunca lo olvidaremos”, dijo Domínguez Brito en su página de Facebook. El agente recibió dos balazos en el abdomen  por  parte de dos delincuentes que asaltaron una mujer, frente a la residencia de Elsa Brito en los Jardines Metropolitanos, en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas