Movimiento realizará actividad para exigir respeto a las leyes

El movimiento Unidos para la Renovación Nacional informó este viernes que el próximo domingo presentará su propuesta de lucha, donde exige que se respete el derecho soberano de la nación dominicana a decidir sobre su destino, así como el correcto&#8

El movimiento Unidos para la Renovación Nacional informó este viernes que el próximo domingo presentará su propuesta de lucha, donde exige que se respete el derecho soberano de la nación dominicana a decidir sobre su destino, así como el correcto cumplimiento las leyes orgánicas y la Constitución de la República.

El acto será celebrado a las 9:00 de la mañana en el salón Dr. César Guzmán Pérez de la logia perseverancia de la ciudad de Moca, provincia Espaillat.

De acuerdo con una nota, esta iniciativa no partidista está abierta a todos los dominicanos, sin importar su bandería política, que  sean fieles al pensamiento de Juan Pablo Duarte y que entiendan que los dominicanos debemos dar lo mejor de nosotros mismos para hacer un mejor país, con justicia y oportunidades  para todos.

Asimismo, entendemos que la raíz de los problemas está en la falta de institucionalidad, y patriotismo, y que la solución consiste en dejar de lado la política como actividad para el beneficio personal y de grupos.

Entendemos igualmente que múltiples eventos recientes demuestran la intensión de entidades poderosas extranjeras de imponer una salida inaceptable, para solucionar el problema  de la miseria de Haití.

“Creemos que el pueblo haitiano requiere de la total solidaridad de la comunidad internacional, pero dicha ayuda debe hacerse en su territorio, sin pretensiones de que nuestro país haga más de lo que ha hecho por la hermana nación en desgracia” dijo el coordinador general del movimiento en Moca,  Carlos E. Lulo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas