Para mis familiares, amistades y allegados

Para la tranquilidad de muchos amigos y amigas, que en los últimos días han estado preocupados por mi estado de salud en el extranjero: El día jueves 9 de Octubre del corriente año, salí de República Dominicana hacia la ciudad de…

Para mis familiares, amistades y allegados

Para la tranquilidad de muchos amigos y amigas, que en los últimos días han estado preocupados por mi estado de salud en el extranjero:

Para la tranquilidad de muchos amigos y amigas, que en los últimos días han estado preocupados por mi estado de salud en el extranjero:

  1. El día jueves 9 de Octubre del corriente año, salí de República Dominicana hacia la ciudad de New York, con fines de compartir con mis familiares, amigos y amigas, residentes en New York, New Jersey, Los Poconos y Reading, Pensilvania.
  2. El miércoles 15, me vi afectado gravemente por problemas respiratorios en la ciudad de Reading, en Pensilvania y fui trasladado en una ambulancia a unas instalaciones médicas, por iniciativa de mi amiga Sara Pérez, quien advirtió la gravedad de mi situación.
  3. En el Reading Hospital de Pensilvania, me diagnosticaron una pulmonía y diversos quebrantos, que impusieron mi internamiento, en estado crítico, bajo las atenciones de los doctores Ryan Zimmerman y Daniel Blecker, quienes, con el auxilio de un amable y eficiente equipo de enfermería y asistencia, me brindaron excelentes atenciones y un tratamiento, con el que mis padecimientos fueron controlados en el curso de dos días.
  4. Actualmente, me encuentro estable, a la espera de ser dado de alta por el doctor Zimmerman y el transcurso de los próximos días, retornaré a Santiago, en la República Dominicana, donde, con la orientación de mis médicos, le daré continuidad al tratamiento al que estoy sometido.
  5. Para mí fue de muy grata impresión la calidad y la eficiencia de las atenciones recibidas y la impecable profesionalidad, así como la calidad humana de todo el personal hospitalario, que me hicieron sentir como si estuviera en mi ciudad. Gracias a los que se han preocupado y a quienes han tenido la amabilidad de atenderme.

Posted in Sin categoría

Para la tranquilidad de muchos amigos y amigas, que en los últimos días han estado preocupados por mi estado de salud en el extranjero:

1.-El día jueves 9 de Octubre del corriente año, salí de República Dominicana hacia la ciudad de New York, con fines de compartir con mis familiares, amigos y amigas, residentes en New York, New Jersey, Los Poconos y Reading, Pensilvania.

2.-El miércoles 15, me vi afectado gravemente por problemas respiratorios en la ciudad de Reading, en Pensilvania y fui trasladado en una ambulancia a unas instalaciones médicas, por iniciativa de mi amiga Sara Pérez, quien advirtió la gravedad de mi situación.

3.- En el Reading Hospital de Pensilvania, me diagnosticaron una pulmonía y diversos quebrantos, que impusieron mi internamiento, en estado crítico, bajo las atenciones de los doctores Ryan Zimmerman y Daniel Blecker, quienes, con el auxilio de un amable y eficiente equipo de enfermería y asistencia, me brindaron excelentes atenciones y un tratamiento, con el que mis padecimientos fueron controlados en el curso de dos días.

4.-Actualmente, me encuentro estable, a la espera de ser dado de alta por el doctor Zimmerman y el transcurso de los próximos días, retornaré a Santiago, en la República Dominicana, donde, con la orientación de mis médicos, le daré continuidad al tratamiento al que estoy sometido.

5.-Para mi fue de muy grata impresión la calidad y la eficiencia de las atenciones recibidas y la impecable profesionalidad, así como la calidad humana de todo el personal hospitalario, que me hicieron sentir como si estuviera en mi ciudad. Gracias a los que se han preocupado y a quienes han tenido la amabilidad de atenderme.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas