En busca de la naturaleza angelical

Del pintor dominicano Julio César Valentín, “Naturaleza Angelical” representa un homenaje a la naturaleza y, por consiguiente, una reflexión sobre la participación activa de los ciudadanos del planeta para tomar conciencia y para crear un…

Del pintor dominicano Julio César Valentín, “Naturaleza Angelical” representa un homenaje a la naturaleza y, por consiguiente, una reflexión sobre la participación activa de los ciudadanos del planeta para tomar conciencia y para crear un medio ambiente sano y equilibrado.

La muestra forma parte de la agenda de actividades de apoyo al arte y la cultura de Galería 360, donde se estará exhibiendo la más reciente propuesta estética del veterano dibujante, hasta el 19 de este mes.

La muestra está compuesta por 72 piezas, divididas entre mosaicos sobre madera y esculturas en chapas metálicas con revestimiento de bronce.

Julio Valentín es dibujante, pintor, escultor, ceramista y grabador; egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes, donde actualmente es profesor titular. Es catedrático de la universidad Iberoamericana, Unibe y director ejecutivo del Museo de Arte Cándido Bidó. Sumados a las 16 exposiciones individuales, Valentín ha participado en destacados certámenes, bienales y exhibiciones colectivas nacionales e internacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas