Discovery Kids presenta «Tu Carrera»

 el canal líder entre niños de 4-11 años a nivel panregional y la señal de TV paga número uno entre mujeres de 25-49 años de edad, anunció hoy el evento Tu Carrera Discovery Kids.  Esta divertida carrera…

 el canal líder entre niños de 4-11 años a nivel panregional y la señal de TV paga número uno entre mujeres de 25-49 años de edad, anunció hoy el evento Tu Carrera Discovery Kids.  Esta divertida carrera tendrá lugar el domingo, 26 de octubre a las 2:00pm en el Mirador Sur.

Tu Carrera Discovery Kids  contará con la participación de Doki y sus amigos Anabella, Gabi y Fico para animar a los más pequeños, y espera reunir a 2,000 parejas de padres-hijos. Los mismos participarán en tres categorías, según la edad del niño: un kilómetro para niños de 2-4 años, dos kilómetros para niños entre 5-7, y cuatro kilómetros para edades comprendidas entre los 8-12 años. ¡Los pequeños hasta pueden participar en cochecitos! Tu Carrera Discovery Kids no es una competencia, sino un evento enfocado en brindar un recuerdo emocionante y agradable a las familias; serán vencedores todos aquellos que crucen la meta, sin importar el tiempo tomado en llegar a ella.

Para inscribirse, los padres interesados deben visitar el sitio web tucarreradiscoverykids.com.do y registrarse. El sistema de reserva le indicará el punto de venta y la fecha límite para pagar y retirar su kit de participación. El costo por pareja es de RD$1,500 pesos, e incluye el número de participante, dos camisetas, una mochila y dos termos.

“Para Tricom, siempre ha sido una gran satisfacción unirnos a Discovery Kids para que nuestros padres de familias puedan tener más experiencias de auténtica y sana diversión,” dijo Rosario Veras, directora de mercadeo de la empresa de telecomunicaciones, uno de los patrocinadores oficiales del evento.

ARS Humano, a través de su programa de responsabilidad social Humano de Corazón, también se une al espíritu positivo de este evento. “El enfoque de esta carrera está alineado a nuestra visión empresarial de elevar la calidad de vida de la sociedad mediante el apoyo a eventos que promuevan la salud, la integración familiar y la solidaridad”, afirmó Diomares Musa, VP de mercadeo y desarrollo corporativo de la empresa.

Discovery Kids Tu Carrera también cuenta con el auspicio de Mercasid, La Sirena, Induveca, Nestlé, Galletas Dino, Agua Dasani, Chiqui Eventos , Peképolis y la X-102 Fm.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas