La Embajada de Taiwán celebró el Día Nacional de su país

La Embajada de la República de China (Taiwán) ofreció una recepción para celebrar el 103 Aniversario de la fundación de la República de China, fecha comúnmente conocida como Doble Diez, por conmemorarse el día 10 de octubre. En…

La Embajada de la República de China (Taiwán) ofreció una recepción para celebrar el 103 Aniversario de la fundación de la República de China, fecha comúnmente conocida como Doble Diez, por conmemorarse el día 10 de octubre.

En esa fecha, tanto en Taipei como en la comunidad dispersa por todo el mundo, se recuerda a los mártires que perdieron su vida y derramaron su sangre para fundar un país solidario, por lo que se busca mantener en la memoria de la gente todos los acontecimientos que sucedieron bajo el liderazgo del doctor Sun Yat-sen, por consiguiente, los compatriotas chinos amarán más su patria y evitarán repetir esas tragedias. Durante su discurso de bienvenida, el embajador de Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou, resaltó los renglones en los que se ha focalizado la cooperación bilateral entre los dos países, como son el área social, con la construcción de cinco Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas