CAASD continúa la construcción de alcantarillado

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició ayer la construcción del Interceptor de Aguas Residuales George Washington, el cual forma parte del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario del Gran Santo Domingo.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició ayer la construcción del Interceptor de Aguas Residuales George Washington, el cual forma parte del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario del Gran Santo Domingo.Los trabajos consisten en la colocación de 3.6 kilómetros de tuberías de 56 pulgadas a una profundidad de cuatro a ocho metros con un ancho dos metros de excavación, para recolectar las aguas residuales de los sectores Ciudad Colonial, Gazcue y parte de la Zona Universitaria.

La CAASD indicó que las excavaciones se harán en tres estaciones a una distancia de 150 metros cada una, colocando en cada punto un registro sanitario prefabricado en hormigón armado.

“Estos trabajos serán realizados en la avenida George Washington, en el tramo comprendido desde el Banco Agrícola hasta la calle Arzobispo Meriño”, indica una nota dirigida a las instituciones que conforman el Sistema 911.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas