Rey John debuta con una sólida propuesta a ritmo de bachata

Muchos cantantes entran por la puerta grande a la industria discográfica con el sello “no puede fallar”, no solo por contar con el respaldo de una disquera y de buenos manejadores que conocen la intríngulis del negocio, sino también por la calidad&

Muchos cantantes entran por la puerta grande a la industria discográfica con el sello “no puede fallar”, no solo por contar con el respaldo de una disquera y de buenos manejadores que conocen la intríngulis del negocio, sino también por la calidad de su propuesta.Sin duda, Rey John es uno de estos jóvenes artistas, quien está considerado como una de las promesas de la música dominicana por su potente voz, su dominio en los registros vocales y en el escenario, como lo demostró en su debut ante la prensa en el restaurante Maniquí, de la Plaza de la Cultura.

“La verdad es que no me esperaba tantas palabras hermosas de todos ustedes. Me siento más que complacido por lo que me está pasando en esta noche. Yo quiero cantar, porque solo he cantado para mi madre, mis amigos y en la escuela, pero no para tanta gente como la que está aquí reunida esta noche”, dijo emocionado Rey John, quien mostró sus credenciales en el género bachata.
El novel cantante presentó su propuesta bajo el sello de Diana Music Entertainment, presidido por el reconocido empresario radicado en Nueva York Radhamés Rodríguez Soto.

Pero el equipo de trabajo se redondea con otras figuras de lujo, dos veteranos exitosos en la industria: Rey John cuenta con la producción y manejo artístico de Gerardo Díaz “El Toro” y la dirección musical del maestro Mártires De León, quien le acompañó con la exquisita guitarra durante su mini-concierto.

Rey John no solo se destaca en el canto, el bachatero también es un talentoso compositor que, incluso, ha contribuido al repertorio de exponentes de la talla de Rubby Pérez, Elvis Martínez “El Jefe”, Luis Miguel del Amargue, Satte y Romanze. La calidad de sus letras se destacan en su primer sencillo “Luna”, un tema de su propia autoría, con arreglos de Mártires de León. “Estoy muy confiado, no solo por mi talento, sino por el equipo que trabaja conmigo, que ha confiado plenamente en mí; y ni a ellos, ni al público los voy a defraudar”, dijo el artista tras escuchar numerosos elogios de la prensa, pocas preguntas y muchos aplausos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas