Francisco Javier suspende actividades por muerte de Carlos Morales

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, expresó su pesar por la muerte del ex vicepresidente y ex canciller, Carlos Molares Troncoso, quien también era dirigente del Partido Reformista&#8230

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, expresó su pesar por la muerte del ex vicepresidente y ex canciller, Carlos Molares Troncoso, quien también era dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Dijo que debido a esa irreparable pérdida, decidió suspender las actividades proselitistas que tenía programadas para desarrollar este domingo en la provincia Puerto Planta, donde el dirigente reformista gozó de gran liderazgo.

“Sin lugar a duda que con la muerte del ingeniero Carlos Morales Troncoso, la República Dominicana pierde a un gran hombre público, que dedicó muchos años a servirle al país. Aprovecho para ofrecer mis condolencias a su familia y a toda la militancia del Partido Reformista Social Cristiano, organización a la que también se dedicó con entusiasmo”, expresó.

El político emitió esas consideraciones durante actividades políticas que encabezó anoche en la parte Oeste del Distrito Nacional, donde recibió un masivo respaldo de parte dirigentes y militantes del PLD y de otras organizaciones políticas. Entre los barrios visitados figuraron Los Peralejos, Los Girasoles y Palma Real.

Dijo que se ha convertido en la garantía para que el PLD continúe en el poder más allá del 16 de agosto, “por lo que no descanso en busca de los votos para ganar, primero la candidatura de nuestro partido y, luego,  las elecciones nacionales de mayo del 2016”.

Afirmó que en los diferentes lugares que visita aborda con miembros de la base y dirigentes peledeístas, así como con sectores productivos, religiosos, políticos y profesionales que apoyan sus aspiraciones a la Presidencia de la República, los problemas y las soluciones a implementar cuando jure  en el cargo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas