Presidente Medina responde a demandas municipios de Santiago

Santiago. – El senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, se trasladó hasta el municipio de Jánico para llevar soluciones a varias demandas de los ciudadanos en nombre de la Presidencia de la República.…

Santiago. – El senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, se trasladó hasta el municipio de Jánico para llevar soluciones a varias demandas de los ciudadanos en nombre de la Presidencia de la República.

Julio César Valentín y el Coordinador Ejecutivo de Proyectos de la Presidencia de la República, Justo Guzmán, entregaron a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Jánico un moderno autobús, que había sido solicitado en la mesa de consulta ciudadana que realizara la Oficina Senatorial de Santiago meses atrás en ese municipio.

Asimismo, hicieron entrega de un cheque por el monto de RD$600 mil pesos al ayuntamiento municipal para ser utilizados en la reparación de un gredar que habilitará caminos vecinales, compromiso asumido por el presidente Danilo Medina en la visita sorpresa realizada a municipios serranos recientemente.

“Entendemos que ha llegado el momento de la vaca gorda para Jánico, por lo que estamos seguros que, Jánico es un municipio que se siente escuchado”, destacó el senador.

Dijo que en la actualidad se trabaja en varias obras de infraestructuras en los municipios de la sierra, como son; la carretera Jánico-Juncalito, carretera Sabana Iglesia-Caimito, ampliación del hospital de Jánico, asfaltado de calles, entre otras.

“Hemos escuchado primero, para luego representar y canalizar ante las instancias correspondientes las solicitudes que presentan los ciudadanos”, sostuvo Valentín al agradecer al jefe del Estado por prestarle atención a las demandas de la provincia de Santiago.

El senador se mostró positivo y asegura que seguirán llegando cosas buenas a la provincia, ya que el presidente tiene el oído puesto en el corazón de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas