Apresan capitán con 210 libras de marihuana

La DNCD informó ayer que  decomisó un cargamento de aproximadamente 210 libras de marihuana, la cual era transportada en una camioneta un capitán del Ejército y un civil en Baní.

La DNCD informó ayer que  decomisó un cargamento de aproximadamente 210 libras de marihuana, la cual era transportada en una camioneta un capitán del Ejército y un civil en Baní.El capitán y el civil fueron apresados en un operativo coordinado con el servicio de Inteligencia Militar G-2, del Ejército Nacional.

Según la Dirección Nacional de Control de Drogas, el oficial, de 38 años, fue expulsado de inmediato de las filas del Ejército y se encuentra bajo investigación junto al civil de 35 años.

Ambos hombres serán sometidos a la justicia por el Ministerio Público.
El portavoz de la DNCD, Darío Medrano, dijo que el vegetal alucinógeno procedía de San Juan de la Maguana y que sería distribuido por el microtráfico en los barrios de la Capital.

El organismo antidroga indicó que la camioneta donde era transportada la droga es marca Ford, modelo FI50, color gris,  con la cual el expulsado oficial y su acompañante impactaron a una de las unidades de la DNCD que los perseguía, cuando estos la interceptaron,antes de ser apresados.

El decomiso de las 210 libras de marihuana se realizó en la carretera Francisco del Rosario Sánchez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas