CDN anuncia cambios en su programación

    CDN, canal 37, anunció que a partir de la próxima semana cambiará su programación, con la incorporación de nuevos contenidos y la entrada de reconocidas figuras.El retorno del comunicador Félix Victorino y la inclusión de políticos de alto nivel de los cuatro principales partidos del país, quienes debatirán hechos noticiosos, forma parte de las nuevas propuestas. Víctor Gómez Casanova, diputado y secretario de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Ito Bisonó, diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Karen Ricardo, diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Geanilda Vásquez, secretaria de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), conducirán el programa “Noticias entre políticos”. Este espacio será difundido de 10:00 a 11:00 de la noche, de lunes a viernes, donde se analizarán y debatirán las noticias más relevantes del día, pero desde el punto de vista político.

    Más interactivo

    “A las 11:00 de la noche, Victorino retorna a CDN con “NCDN Resumen Final”, un noticiario completamente descentralizado e interactivo, donde la población será muy partícipe de los hechos noticiosos”, informó el canal televisivo en un comunicado, y agregó que Victorino es un destacado comunicador que nació en CDN e imprimirá su estilo único a esta ambiciosa propuesta informativa. La directora de CDN, Nuria Piera, explicó que estos cambios de programación obedecen a la culminación de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

    La nueva programación incluye, además, de 7:00 a 8:00 de la noche “Noticias 50-50”, conducido por Lisbeth Santos y María Alejandra; de 8:00 a 9:00 se transmitirá “Nada que ver…con noticias”, conducido por Kenny Grullón y Gabi Desangles, y de 9:00 a 10:00  “Enfoque Final”, con Catherine Hernández.

    Noticias con Kenny y Gabi

    “Nada que ver…con noticias” incluye actividades culturales y del mundo del espectáculo y el cine, con un toque humorístico al estilo de Kenny y Gabi. La programación incluirá, los lunes de 7:00 a 7:30 de la noche “NCDN Investiga”, conducido por Anya del Toro; de 7:30 a 8:00 “Yadira entrevista”, entrega realizada por Yadira Morel, y de 8:00 a 9:00, llega “El especial de Nuria”.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorConsumer Reports: Toyota es la marca más fiable
    Noticia siguienteVictoria Beckham emprendedora líder