Tres hombres armados roban en oficinas de cine

Ejecutivos de Caribbean Cinemas desmintieron los comentarios que han surgido en las redes sociales de un alegado tiroteo y asalto a clientes que estaban en su cine de Diamond Mall.

Ejecutivos de Caribbean Cinemas desmintieron los comentarios que han surgido en las redes sociales de un alegado tiroteo y asalto a clientes que estaban en su cine de Diamond Mall.La versión oficial que ofrece la empresa es que la noche del pasado domingo, 26 de octubre, tres individuos armados penetraron a la oficina administrativa del cine, alrededor de las 11:00 de la noche, con la intención de robar. 

“A pesar de este robo, no hubo en ningún momento tiros, ni interacción entre los asaltantes con clientes ni empleados del cine, ya que todas las películas estaban corriendo. En este suceso, el guardia de seguridad privado de la empresa resultó agredido con un golpe, siendo el único lesionado en este hecho”, indicó Caribbean.

La empresa de cines lamentó lo sucedido y dijo que están investigando el caso. Ayer las operaciones continuaron con su ritmo regular. Caribbean Cinemas no detalló si los ladrones cargaron con efectivo o mobiliario de la oficina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas