APAP presenta nueva campaña que promueve el ahorro

Con el objetivo de promover los valores del trabajo y la buena costumbre del ahorro, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su promoción “Cero de oro”.

Con el objetivo de promover los valores del trabajo y la buena costumbre del ahorro, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su promoción “Cero de oro”.“Esta promoción, cuyo eje principal gira en torno a una familia dominicana, cuenta las vivencias de tres mineros, Simón, Miguel y Daniel, y su joven amigo Pablito, que cautivará con su ingenio los hogares e impulsará los valores del amor, la familia, el trabajo y la buena costumbre del ahorro”, destacó Hipólito Herrera, presidente de la APAP. Dijo que la mecánica es que por cada 500 pesos que se incremente o se mantenga en el balance de la cuenta de ahorro, se generará un boleto electrónico para participar en los sorteos. Agregó que la historia, que se podrá ver a través de las redes sociales, introduce también la promoción que premia a los ahorrantes con seis apartamentos, cuatro carros del año, 10 premios de 100 mil pesos, y diez de 25 mil para los más pequeños con el Cerito de Oro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas