Escuela y Agencia de Modelaje Agnes realiza congreso

Santiago.  La Escuela y Agencia de Modelaje Agnes realizó la octava versión del “Draft Model International 2014”, con la participación de noveles y experimentados diseñadores.

Santiago.  La Escuela y Agencia de Modelaje Agnes realizó la octava versión del “Draft Model International 2014”, con la participación de noveles y experimentados diseñadores.La actividad inició con una “Gala de Diseñadores Noveles”, donde participaron varios diseñadores emergentes del Cibao y un gran cierre a cargo de Rafael Rivero. Diany Mota, Yanina Azar, Miguel Genao y Alberino protagonizaron la segunda noche con la “Gala de Diseñadores Nacionales”; mientras que el día final se celebró la primera alfombra rosada de América Latina. El cierre estuvo a cargo de Melina Almonte.

Gladys Rodríguez, directora de la agencia, dijo que en estos ocho años han logrado que una gran cantidad de jóvenes modelos vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas. El evento fue dedicado a la fundación Sisters of theSorrowfulMothers (SSM) y contó con la presencia de modelos internacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas