Yaroide, con la misma pasión “15 años después”

El pastor y cantante Marcos Yaroide presenta el tours “15 años después”, con el que agradece a Dios y a su público por haberle bendecido con su apoyo durante década y media de trayectoria artística y ministerial.

El pastor y cantante Marcos Yaroide presenta el tours “15 años después”, con el que agradece a Dios y a su público por haberle bendecido con su apoyo durante década y media de trayectoria artística y ministerial.La gira se desprende del título de su más reciente producción discográfica, grabada totalmente en vivo en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección musical de Kemuel Roig  y los ingenieros de grabación Alain Aguirar y José Rivera. La mezcla estuvo a cargo del reconocido Eric Schilling y en la masterización por Carlos Álvarez. Este nuevo álbum es una compilación de 15 grandes éxitos en una versión nueva y en vivo bajo el sello la Vid Ministrie.

Yaroide ofrecerá dos conciertos, el primero será esta noche, en el auditorio de Sambil, y el segundo, el 2 de noviembre, en el gran arena del Cibao de Santiago. Antes, se presentó exitosamente en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas