Hombre mata a su esposa en La Vega

Santiago.-Una mujer fue ultimada a cuchilladas por su pareja sentimental durante un hecho ocurrido la noche del martes en la comunidad Los Pomos de…

Hombre mata a su esposa en La Vega

Un hombre mató de varias puñaladas a su compañera sentimental en hecho ocurrido en el municipio de La Vega. La víctima es Adrian María Peralta Marte, de 23 años, quien según el médico legista Armando Reynoso falleció a causa de múltiples…

Santiago.-Una mujer fue ultimada a cuchilladas por su pareja sentimental durante un hecho ocurrido la noche del martes en la comunidad Los Pomos de La Vega.

Josefina Durán de 59 años de edad resultó muerta debido a las heridas provocadas por Juan de Dios Jiménez de la Rosa de 53. Durán quien se convierte en el primera víctima de feminicidio en lo que va de año en La vega falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Morillo King.

Posted in Sin categoría

Un hombre mató de varias puñaladas a su compañera sentimental en hecho ocurrido en el municipio de La Vega.

La víctima es Adrian María Peralta Marte, de 23 años, quien según el médico legista Armando Reynoso falleció a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

La policía informó que ya detuvo al victimario identificado como Juan Jesús Echavarría, de 43 años, quien justificó el crimen alegando que la hoy occisa le era infiel desde hace mucho tiempo y que en una ocasión la había perdonado.

El hecho ocurrió en una residencia que la pareja compartía en la calle Las Carreras, número 9, del sector Villa Esperanza de La Vega.

El cadáver de la joven fue trasladado del hospital Luis Morillo King de la referida ciudad hasta el instituto de Patología Forense en Santiago para fines de autopsia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas