Aeropuerto Cibao rinde homenaje póstumo a Charles Manatt

Santiago. El paso de Charles Manatt como embajador de Estados Unidos en el país fue recordado, durante un homenaje que le rindió el Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Aeropuerto Cibao rinde homenaje póstumo a Charles Manatt

Santiago.  El paso de Charles Manatt como embajador de los Estados Unidos en este país fue recordado durante el homenaje que le rindiera el Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, al designar con su nombre uno de los nuevos&#8

Santiago. El paso de Charles Manatt como embajador de Estados Unidos en el país fue recordado, durante un homenaje que le rindió el Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao.El homenaje fue realizado en el nuevo puerto de abordaje de la terminal aeroportuaria, bautizado con el nombre del extinto embajador. Félix M. García C., presidente de la entidad, recordó la vida y obra de Manatt, del que dijo que en sus dos años de gestión se ganó el cariño y respeto del pueblo dominicano.

Destacó el apoyo del fallecido embajador a la construcción del aeropuerto, tan pronto conoció la idea del mismo, resaltando que su influencia y visión fueron determinantes para su construcción.

Kathleen Manatt, al agradecer el homenaje, recordó el aprecio de su esposo por esa ciudad y por su gente. Dijo que para su familia era un honor recibir esa distinción; agregó que Manatt era un puente entre Estados Unidos y el Cibao, y que desearía que fuera Charles quien estuviera allí develizando la placa que  designaba con su nombre al puerto de abordaje.

Posted in Sin categoría

Santiago.  El paso de Charles Manatt como embajador de los Estados Unidos en este país fue recordado durante el homenaje que le rindiera el Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, al designar con su nombre uno de los nuevos puentes de abordaje.

El acto formal fue realizado en el citado puente, y luego se llevó a cabo una recepción en uno de los salones de la terminal aeroportuaria, encabezada por  

Los miembros del Consejo de Administración que preside el ingeniero Félix M. García, el embajador de Embajador de los Estados Unidos de América en el País James Brewster y la señora Kathleen Manatt, viuda del embajador Charles Manatt.

El ingeniero Félix M. García C., al referirse a Manatt, recordó la vida y obra del ex embajador, que en los dos años de su gestión se ganó el cariño y respeto de todo el pueblo dominicano.

También destacó el apoyo del extinto embajador a la construcción del aeropuerto, tan pronto conoció la idea del mismo, resaltando que su influencia y visión fueron determinantes para la ejecución y construcción de la obra.

Kathleen Manatt , al agradecer el homenaje, recordó su paso por esta ciudad, y el aprecio que su esposo temía por la misma y por su gente. Dijo que para su familia era un honor recibir ese homenaje.

Recordó que Manatt era un puente entre Estados Unidos y el Cibao, y que desearía que fuera Charles quien estuviera allí develizando la placa con que se le designaba su nombre al puerto de abordaje.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas