Celebran este domingo “Expo Mami y Yo”

Fue abierta al público en la mañana de este domingo “Expo Mami y Yo”, en el salón de eventos del centro comercial Sambil, con una amplia agenda de actividades recreativas para toda la familia, exhibiciones y ofertas de servicios y productos…

Fue abierta al público en la mañana de este domingo “Expo Mami y Yo”, en el salón de eventos del centro comercial Sambil, con una amplia agenda de actividades recreativas para toda la familia, exhibiciones y ofertas de servicios y productos de decenas de empresas y entidades para las madres y sus bebés.
 
Nazzira Santana, productora del espacio radial Madre Paso a Paso, y organizadora de la feria, invitó al público a integrarse a este evento, que se desarrolla en el horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
 
Santana explicó que en “Expo Mami y Yo” se llevan a cabo chalas de sicólogos y médicos, desfile de moda infantil y para madres, ejercicios prenatales, concursos, rifas y degustaciones de productos, entre otras actividades.
 
Además, informó que la feria tiene área de juegos inflables, de videojuegos, parque de diversión para bebés, área para embarazadas, vale parking de cochecitos para bebés, asistencias personalizadas en los stands que las instituciones participantes, entre otras atracciones.
 
La especialista en temas de familia destacó que los shows que realizarán en la tarima, de manera separadas, los personajes infantiles La Tía Nancy y Heladino, para el disfrute de los infantes que se den cita al evento, que tiene efecto con motivo del mes de la familia.
 
“Expo Mami y Yo” cuenta con el patrocinio oficial de Huggies,  Alacta Plus, Farmacia Carol, Helados Bon, Sambil, Chulerías, Milex kínder Gold, El Dominico Americano, Pro Sonido, Stephen Joseph y Cerelac.  Además, se unen como patrocinadores Sustagen, La Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos, Enfamil Mama Care, Heladino, Little Desserts, Milex Mama, Descubria, Mothercare, Golds Gym, Coca-Cola, Biscocho Esponjoso entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas