Muere hijo del futbolista mexicano Hugo Sánchez

MEXICO (AP) — Hugo Sánchez Portugal, hijo mayor del famoso ex futbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, fue hallado muerto el sábado en su departamento en el norte de la Ciudad de México, informó el gobierno de la capital en un comunicado. Tenía&

MEXICO (AP) — Hugo Sánchez Portugal, hijo mayor del famoso ex futbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, fue hallado muerto el sábado en su departamento en el norte de la Ciudad de México, informó el gobierno de la capital en un comunicado. Tenía 30 años.

Sánchez Portugal también fue jugador de fútbol aunque nunca de la talla de su padre. En México, jugó con los clubes Pumas y Atlante pero en 2006 se retiró para posteriormente coquetear con el mundo de la televisión como comentarista deportivo y actor.

Actualmente trabajaba como director del área de Cultura Física y Deporte de la delegación capitalina Miguel Hidalgo.

La fiscalía de la ciudad investiga las causas de su muerte, que la prensa local atribuye a una intoxicación a causa de una fuga de gas. En el departamento también se localizó el cuerpo de otro hombre cuya identidad no ha sido dada a conocer.

«Lo que podemos reportar es que no hay señales de violencia en el lugar. Los dos cuerpos siguen en el departamento y el ministerio público está trabajando en eso», dijo Ricardo Nájera, vocero de la fiscalía de la capital mexicana, en entrevista telefónica con The Associated Press. «Habrá que esperar que se haga el reconocimiento de los cuerpos».

Los Pumas jugaron el partido del sábado ante Cruz Azul con un listón negro en honor a Sánchez Portugal, según informó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

«La Liga MX expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, ex futbolista e hijo del histórico jugador y entrenador Hugo Sánchez Márquez», lamentó la Liga Mexicana en un comunicado de prensa.

El equipo Pumas también lamentó el deceso, lo mismo que algunos ex jugadores que lo conocieron.

«Perder a un amigo de esta forma es muy duro, descansa en paz Hugo, te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés. No lo puedo creer», escribió en Twitter Joaquín Beltrán, ex capitán de Pumas, quien jugó con Sánchez Portugal en la primera división.

La selección mexicana de fútbol y el club Pachuca también mostraron sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Sánchez Portugal fue el primer hijo del matrimonio de Sánchez Márquez con Emma Portugal, con quien además tuvo una hija de nombre Emma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas