Encuentran cadáver en río Masacre de mujer estaba desaparecida

Dajabón,- El cadáver de una mujer de nacionalidad haitiana que había desaparecido desde el pasado miércoles, al ser arrastrada por las aguas del río Masacre, fue encontrado a orillas del mismo en la zona agrícola de Saches, por la comunidad de&#82

Dajabón,- El cadáver de una mujer de nacionalidad haitiana que había desaparecido desde el pasado miércoles, al ser arrastrada por las aguas del río Masacre, fue encontrado a orillas del mismo en la zona agrícola de Saches, por la comunidad de Cañongo.

La mujer solo identificada como Josefina, de 25 años, cayó al río al resbalarse en un dique, mientras cruzaba con su marido y una niña, cuando iban en busca de salud hacia la policlínica de la comunidad La Vigía.

La pareja de la hoy occisa dijo que dio parte a las autoridades a quienes pidió ayuda, pero nadie realizó esfuerzo para tratar de rescatar el cadáver.

El cuerpo sin vida de la mujer, el cual estaba en estado de descomposición, fue sacado del afluente por autoridades policiales y el médico legista, quienes dispusieron darle sepultura próximo al lugar donde fue localizado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas