Cane Restaurante abre nuevas instalaciones

Los propietarios de Cane Restaurante & Bar presentaron sus nuevas instalaciones, durante un coctel celebrado en la avenida Gustavo Mejía Ricart.

Los propietarios de Cane Restaurante & Bar presentaron sus nuevas instalaciones, durante un coctel celebrado en la avenida Gustavo Mejía Ricart.José Moreno, presidente de Cane, aprovechó la ocasión para presentar, además, el nuevo menú del restaurante, con una propuesta gastronómica única, y con sus sabores que combinan los mejores platos y tragos caribeños con un toque creativo.

De igual forma, Sonia Moreno, gerente del local, destacó que “desde el 2008 Cane Restaurant & Bar se ha convertido en una referencia en la zona céntrica de Santo Domingo, para vivir momentos llenos de sensaciones nuevas para el paladar y el buen comer”.

Manifestó que en el restaurante, el cliente no sólo encontrará los clásicos mojitos, sino que también descubrirá un renovado menú que combina lo mejor del Cane de antes con lo de ahora, entre lo que se destaca la oferta de desayunos “glorificados” y la carta de copas de helados surreales, entre otras propuestas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas