Espera mañana en #PandoraNoviembre

Iniciamos con una portada de una mujer empoderada, sensual, arriesgada y lista para celebrar los últimos días del año. Esa era nuestra apuesta para esta edición, la penúltima del año. Nos escapamos a las rocas de…

Iniciamos con una portada de una mujer empoderada, sensual, arriesgada y lista para celebrar los últimos días del año. Esa era nuestra apuesta para esta edición, la penúltima del año. Nos escapamos a las rocas de Altos de Chavón para ofrecerles este editorial que grita invierno, por supuesto, en un país tropical.

Modelo: Tamila Naser, Ossygeno Models Management.

Fotografía: Hairo Rojas

Estilismo: Edwin Agramonte

Vestuario: W Moda

Maquillaje: Andrews Saldaña

Peinado Mayra Ogando

En Pandorama, te traemos tres reportajes a profundidad sobre temas de controversia y de interés en el mundo:

– ¿Cómo debe ser su rol en un sociedad donde los patrones han cambiado radicalmente y el acceso a todo tipo de información ha desencadenado una serie de nuevos comportamientos que definen a la generación llamada Millennial? Pandora investiga al respecto.

– Actúa ahora. “La violencia contra la mujer visibiliza un grave problema histórico de sometimiento y dominio del hombre contra la mujer” comenta Soraya Lara. Descubre más sobre el tema en el reportaje.

– A casi medio siglo de la aprobación de la Convención sobre los Derechos de los Niños y Niñas, es menester reconocer que detrás de cada número que revela el panorama de la condición de la niñez a nivel mundial, hay una vida que merece ser reconocida, respetada y valorada. Conoce la historia en nuestra próxima edición.

En nuestro #PósterPandora. Transformamos a Bettina Victoria en Sailor Moon y no es sólo que ambas tengan una cabellera larguísima. Es que son intensas, llenas de energía, dinámicas y tienen el ímpetu de ir tras lo que quieren. Espera la fusión.

También traemos temas de belleza cómo tratamientos caseros que peuden ayudar con los ojos cansados, nuevso productos en el mercado y la nueva tendencia de cortes y colores en cabello y maquillaje.

Esto y muchísimo más lo puedes encontrar mañana en PandoraNoviembre.

¡Búscala junto al periódico El Caribe!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas