Vicepresidencia abre exposición “Historias de Progreso”

Con la muestra, la Vicepresidencia también busca difundir los resultados alcanzados en dos años de gestión por los programas sociales que dirige la doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Con la muestra, la Vicepresidencia también busca difundir los resultados alcanzados en dos años de gestión por los programas sociales que dirige la doctora Margarita Cedeño de Fernández.La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, abrió en Casa de Teatro la exposición fotográfica “Historias de Progreso de la Vicepresidencia de la República”, una muestra que recoge 50 imágenes, con las que se busca promover los valores de dominicanos y dominicanas que creen en el progreso y que tienen la esperanza de mejorar su calidad de vida.

Las gráficas, captadas por los fotógrafos Adrián Bisonó y Miguel Ángel Magallanes, captan momentos de jóvenes, adultos y adultos mayores que junto al programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) y los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) han tenido una posibilidad de desarrollo en sus vidas.

La Vicepresidenta explicó que estas fotografías son pruebas fehacientes de lo que se puede lograr a través de la unión de esfuerzos, voluntad y confianza en sí mismos. “Esta iniciativa constituye un referente para todas y todos los dominicanos”, manifestó Cedeño de Fernández. El director de Casa de Teatro, Freddy Ginebra, valoró la importancia de la exposición de imágenes de individuos que a través de sus rostros esperanzadores han dibujado oportunidades de progreso en solidaridad con los demás.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas