Se enferman de norovirus 172 personas en crucero

LOS ÁNGELES (AP) — Un total de 172 personas que viajaban en un crucero que estaba por llegar el domingo a California se enfermaron con el altamente contagioso norovirus, luego de un viaje de casi un mes, informaron los Centros para el Control y Prevenc

LOS ÁNGELES (AP) — Un total de 172 personas que viajaban en un crucero que estaba por llegar el domingo a California se enfermaron con el altamente contagioso norovirus, luego de un viaje de casi un mes, informaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

El barco Crown Princess, que transportó a más de 4.100 personas, estaba por ser recibido por personal de los CDC a su llegada al puerto de San Pedro. Los empleados de los CDC realizarán y evaluarán las pruebas.

En abril, 129 personas en el mismo barco contrajeron el norovirus durante un crucero de siete días frente a la costa de California.

Princess Cruises no hizo declaraciones de inmediato.

Los CDC informaron que la línea de cruceros realiza consultas con ellos para asegurarse de que el barco quede desinfectado antes de que sea utilizado para otro viaje.

Los síntomas de norovirus incluyen vómito, diarrea, fiebre y dolor de cuerpo. Los CDC dicen que la mayoría de las personas se recuperan antes de tres días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas