Ikea presenta novedades en su área para niños

Ejecutivos de Ikea presentaron su remodelada área infantil, donde además dieron a conocer la nueva mercancía dedicada a los pre adolescentes de ocho a 12 años.Durante un recorrido por las reestructuradas instalaciones, Neysha Libran,…

Ejecutivos de Ikea presentaron su remodelada área infantil, donde además dieron a conocer la nueva mercancía dedicada a los pre adolescentes de ocho a 12 años.

Durante un recorrido por las reestructuradas instalaciones, Neysha Libran, gerente de Mercadeo del Caribe para Ikea, indicó que “aquí se encuentran productos aptos para jugar y resistentes, además de toda la inspiración que necesitan a la hora de decorar los dormitorios de sus hijos, y lo mejor es que encontrarán un mobiliario perfecto para su tamaño”.

Dijo que Ikea cuenta, además, con artículos para bebés, para niños de tres a siete años, así como con un nuevo surtido para los más grandes, que comprenden edades entre los ocho y 12 años. Durante la actividad, se aprovechó la ocasión para celebrar la llegada del “Movimiento peluche”, una campaña de la Fundación Ikea en colaboración con UNICEF y Save the Children, la cual fue presentada por primera vez hace 12 años.

Libran destacó que en la misma, por cada peluche vendido, hasta el próximo cinco de enero de 2015, la fundación donará un euro para proyectos educativos a favor de la infancia.

La ejecutiva resaltó que, como cada año, Ikea lanzó el nuevo pasaporte de “Smaland”, que consiste en un documento que acredita a los niños como ciudadanos del bosque mágico de “Samaland”, en el cual encontrarán cuentos, trabalenguas, entre otras actividades divertidas y educativas. De igual forma, dijo que por cada visita, los niños obtendrán sellos acumulativos en su pasaporte, los cuales podrán canjear por helados y hot dogs gratis. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas