Inician ciclo de conferencias sobre orientación para lograr metas

Los talleres estarán orientados a ayudar a alcanzar las metas propuestas para convertir el 2015 en un gran año en todos los aspectos de la vida.El ciclo de conferencias que inició en marzo del 2014, ya arribó a su onceava versión.…

Los talleres estarán orientados a ayudar a alcanzar las metas propuestas para convertir el 2015 en un gran año en todos los aspectos de la vida.

El ciclo de conferencias que inició en marzo del 2014, ya arribó a su onceava versión. Las charlas son impartidas por la coach internacional Kirssy Lorenzo, quien ha impactado a la fecha a más de 3000 personas.

La coach es reconocida por la pasión y el compromiso con que desarrolla los temas. Está enfocada en ayudar a las personas a lograr en tiempos relativamente cortos lo que más desean en sus vidas, ayudándoles a alcanzar la prosperidad y felicidad que desean.

Lorenzo, tras descubrir en el 2007 el poder de la programación neurolingüística y el coaching, da testimonio del éxito y libertad financiera en su propia vida. La primera conferencia de este ciclo será en el salón de exhibiciones del Instituto cultural Dominico – Americano el 4 de diciembre, seguida de Santiago y otras ciudades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas