Presentan edición 25 aniversario de perfume Red Door

Ejecutivos de la marca Elizabeth Arden y Almacenes El Encanto realizaron un encuentro para celebrar los 25 años del perfume Red Door, con la presentación de una fragancia aniversario de edición limitada. El encuentro contó con la presencia…

Presentan edición 25 aniversario de perfume Red Door

Ejecutivos de la marca Elizabeth Arden y Almacenes El Encanto realizaron un encuentro para celebrar los 25 años del perfume Red Door, con la presentación de una fragancia aniversario de edición limitada.El encuentro contó con la presencia…

Ejecutivos de la marca Elizabeth Arden y Almacenes El Encanto realizaron un encuentro para celebrar los 25 años del perfume Red Door, con la presentación de una fragancia aniversario de edición limitada.

El encuentro contó con la presencia de Waleuska Quintanilla, experta en belleza internacional, quien interactuó con clientes y relacionados que se dieron cita al encuentro llevado a cabo en la perfumería del establecimiento.

Waleska Quintanilla informó que desde su lanzamiento en 1989, esta galardonada fragancia se ha convertido en un símbolo visual y aromático del legado de la marca, y que infundido en sofisticación, autenticidad e inspirado en la icónica fragancia, el perfume Red Door 25 mantiene los valores de la marca original: glamour, elegancia y sofisticación.

Explicó que el perfume Red Door 25, diseñado por uno de los creadores de la fragancia original, el maestro perfumista Carlos Benaïm, hace eco de la evolución de la mujer, al introducir modernos extractos de rosa como punto focal de la fragancia. 

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Ejecutivos de la marca Elizabeth Arden y Almacenes El Encanto realizaron un encuentro para celebrar los 25 años del perfume Red Door, con la presentación de una fragancia aniversario de edición limitada.

El encuentro contó con la presencia de Waleuska Quintanilla, experta en belleza internacional, quien interactuó con clientes y relacionados que se dieron cita al encuentro llevado a cabo en la perfumería del establecimiento.

Waleska Quintanilla informó que desde su lanzamiento en 1989, esta galardonada fragancia se ha convertido en un símbolo visual y aromático del legado de la marca, y que infundido en sofisticación, autenticidad e inspirado en la icónica fragancia, el perfume Red Door 25 mantiene los valores de la marca original: glamour, elegancia y sofisticación.

Explicó que el perfume Red Door 25, diseñado por uno de los creadores de la fragancia original, el maestro perfumista Carlos Benaïm, hace eco de la evolución de la mujer, al introducir modernos extractos de rosa como punto focal de la fragancia.

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