Súper Pola celebra su primer “Pola wine feste”

Con la participación de prestigiosas bodegas de las regiones vinícolas a nivel mundial, ejecutivos de Súper Pola realizaron la primera versión del “Pola wine feste”.Tasha Rivera, gerente de la Marca Super Pola, explicó que el…

Con la participación de prestigiosas bodegas de las regiones vinícolas a nivel mundial, ejecutivos de Súper Pola realizaron la primera versión del “Pola wine feste”.

Tasha Rivera, gerente de la Marca Super Pola, explicó que el evento “es una cita para los sentidos, donde los asistentes, entre ellos clientes Siremás y relacionados, apreciaron los aromas y sabores de los vinos.

Informó que el evento forma parte de la promoción “Mes del vino”, que a través de ofertas y el sorteo de un viaje a la Rioja, en España, para un ganador con un acompañante, invita a conocer la variedad de vinos disponibles en Súper Pola.

Rivera destacó la calidad y diversidad de opciones disponibles para los clientes, y resaltó que en la actualidad se han convertido en un destino para comprar vinos, dada la variedad y calidad que ofrece el establecimiento comercial.

“En Súper Pola los amantes de esta bebida tienen a su disposición distintas opciones de copas, desde las más emblemáticas hasta las más populares y conocidas en vinos jóvenes, cosechas, barricas, crianzas, reservas, grandes reservas, vinos de autor y de selección, así como vinos de alta, mediana y baja graduación”, manifestó Rivera.

En cuanto a la promoción “Mes del vino”, la ejecutiva refirió que por el consumo de 500 pesos en vinos, presentando la tarjeta Siremás, el cliente obtendrá un sticker electrónico para participar en un viaje de cinco días para dos personas a la región de la Rioja, donde tendrán la oportunidad de visitar las bodegas más prestigiosas de la zona, compartir con expertos, quienes les mostrarán los procesos de producción y las mejores formas de maridaje de los vinos. 

Los clientes apreciaron los aromas y sabores de una gran selección de vinos, en una experiencia única de maridaje”.
Tasha Rivera
gerente de la Marca Super Pola

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas