Gerente de Reales de Kansas realizó lanzamiento de honor en el Julián Javier

    San Francisco de Macorís: El gerente general de los Reales de Kansas, Dayton Moore, realizó el lanzamiento de honor en el juego de este martes en que los Toros del Este visitaron a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.

    Moore estuvo compartiendo en una conferencia de prensa con los cronistas deportivos en el salón de conferencias del Julián Javier.

    Manifestó de extraordinaria la relación que sostiene con los Gigantes del Cibao, al mismo tiempo resaltó lo importante que es el pelotero dominicano para la organización de Kansas.

    “Somos una organización que cosecha jugadores, no somos un equipo que sale a la agencia libre a conseguir lo mejor disponible. Nuestro mercado es pequeño y debemos dar un manejo adecuado a nuestra nomina”, expresó.

    “Agradecemos la invitación aquí, tenemos una buena relación con el Sr. Gómez, los equipos de Grandes Ligas siempre buscamos tener buenos lazos de unión y en especial con los Gigantes, actualmente tenemos a Carlos Peguero y Moisés Sierra que están participando con el equipo:, agregó.

    El gerente general de Kansas indicó que “llegar a la Serie Mundial para nuestro equipo fue algo extraordinario, los fanáticos disfrutaron y celebraron a todo nivel, vamos a seguir enfocados en mantener nuestro equipo intacto para la próxima temporada”.

    Carlos Peguero en los planes de Kansas

    “Estamos contando con Peguero para el futuro, es un jugador que solo necesita seguir trabajando, el poder nunca se va, es cuestión de agotar turnos y mejorar su juego. Es un gran jugador además joven, es solo cuestión de tiempo para que los Reales utilicen más a Peguero”, agregó.

    Sobre Miguel Almonte

    El gerente de los Reales de Kansas City manifestó que “Miguel Almonte estará presente con los Gigantes desde la próxima semana, el equipo ha cedido permiso al jugador. La pelota dominicana ayuda a formar los jugadores, sobre todo los dominicanos que han sido tan importantes para nuestra organización”.

    Lanzamiento de honor

    Previo al encuentro el Sr. Moore tuvo la distinción de realizar el lanzamiento de honor en el Julián Javier.

    “Una personalidad como Dayton nos honra con su presencia en nuestro estadio, hace poco estuvo en la serie mundial de las Grandes Ligas y ha sacado de su tiempo para compartir aquí”, dijo Martín Gómez, director de comunicaciones de la franquicia.

    Al final, Moore expresó que se siente ser parte de la cultura dominicana, “me encanta venir al país, siempre trato de venir al menos dos veces al año, el pasado Thanksgiving me lo pasé con René Francisco y su familia en su casa”.

    “Tenía mucho tiempo sin venir al Julián Javier, me siento como en casa”, concluyó.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorParalizan autopista Las Américas en protestas por muertes de 6 jóvenes en accidentes
    Noticia siguienteAgua subterránea que brota de laguna penetra a residenciales