Ultiman dos a tiros; alemán muere ahogado

Santiago. Un hombre fue ultimado a tiros y su cuerpo posteriormente quemado y tirado en unos arbustos en la comunidad La Lometa Arriba, en Veragua, Gaspar Hernández.

Santiago. Un hombre fue ultimado a tiros y su cuerpo posteriormente quemado y tirado en unos arbustos en la comunidad La Lometa Arriba, en Veragua, Gaspar Hernández.El hombre de aproximadamente 30 años, aún sin identificar, presenta dos impactos de bala. El hallazgo del cadáver se produjo la madrugada del domingo en los alrededores de la Laguna Cachón en ese distrito. El individuo de 5 pies y seis pulgadas de estatura, presenta tatuajes en la espalda y las autoridades presumen que pudo tratarse de ajuste de cuentas.

En otro hecho, un presunto delincuente fue ultimado por agentes policiales en el sector Buenos Aires, al norte de Santiago, al ser sorprendido robando. Gregorio Cabrera, de 21 años, supuestamente enfrentó a una patrulla. En tanto, que la Dirección Regional Norte, informó que falleció en la playa, frente a los Apartamentos Hideawey, en Cabarete, el alemán Manfred Schroer, de 51 años. El médico legista certificó la muerte por asfixia por ahogamiento. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas