Adolescente mata prima, hiere a su abuela y se fuga

Santiago. Las heridas de bala que quitaron la vida a una niña de un año y que hirieron a su abuela, fueron ocasionadas por un adolescente, primo de la víctima, quien está prófugo.

Santiago. Las heridas de bala que quitaron la vida a una niña de un año y que hirieron a su abuela, fueron ocasionadas por un adolescente, primo de la víctima, quien está prófugo.La niñaJoannerys Estévez, quien residía con sus padres en el sector Yagüita de Pastor, al sur de Santiago, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital infantil Arturo Grullón.

Los disparos hirieron en la rodilla a Ana Obdulia Severino Logroño, de 53 años de edad, abuela de la menor. La Policía aún no ha establecido a quién pertenecía el arma de fuego.

La bebé fue ingresada a las dos de la tarde del lunes en el Arturo Grullón y murió dos horas después. La directora del centro de salud, Rosa María Morel informó que a pesar de los esfuerzos fue imposible salvarle la vida. De acuerdo a versiones, la tragedia se produjo cuando un primo manipulaba un arma de fuego y se le disparó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas