Arrabalizan el entorno de la Arena del Cibao

Santiago. El desorden de los buhoneros con la instalación de negocios improvisados se extiende por las principales vías, creando trastornos en la ciudad.

Santiago. El desorden de los buhoneros con la instalación de negocios improvisados se extiende por las principales vías, creando trastornos en la ciudad.En todo el entorno de la Arena del Cibao Oscar Gobaira es común ver hasta oficinas de escuelas de choferes que operan en plena vía. Desde la calle que lo une con el estadio Cibao hasta frente al hospital infantil Arturo Grullón, se han colocado carpas para vendedores ambulantes, dominicanos y haitianos.

En las aceras funcionan puestos de fritura, ventas de ropas usadas y otros.
A escasos metros, el hospital para asegurado, presidente Estrella Ureña, ha comenzado poco a poco a ser ocupado por mecánicos que improvisan talleres.

José Santos, quien presenta dificultades para caminar, lamentó que las autoridades municipales no intervengan en el desorden. Dijo que, al igual que muchos otros usuarios, muchas veces tiene que lanzarse al medio de la avenida y exponerse al peligro de ser atropellado por un vehículo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas