Alcatel Onetouch lanza al mercado tres tabletas

Alcatel Onetouch lanzó tres nuevos modelos de tabletas, para ofrecer a los usuarios más opciones para elegir y más dispositivos, mediante los cuales se podrán mantener siempre conectados.

Alcatel Onetouch lanzó tres nuevos modelos de tabletas, para ofrecer a los usuarios más opciones para elegir y más dispositivos, mediante los cuales se podrán mantener siempre conectados.Los nuevos dispositivos fueron presentados por Vicky Ponce, directora de Smart Connectivity Devices para Latinoamérica, quien destacó la amplia gama de tabletas con características únicas, como el manejo del televisor por medio de un puerto infrarrojo.

Explicó que el modelo PIXI 7 cuenta con el Set de chips MTK 8117, que incluye un procesador de triple núcleo de 1.2GHz y una memoria RAM de 1GB, lo que hace la tableta bastante rápida.

Además, viene equipada con una cámara frontal de 0.3 megapíxeles para video- llamadas y una trasera de 2mpx, mediante la cual el usuario podrá compartir fotos al instante gracias al WiFi integrado de alta velocidad. Este modelo se encuentra disponible en blanco y negro”, indicó la ejecutiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas