¿Cuáles jamones son mejores para la salud?

Jamón York Chef La cantidad de proteínas del Jamón York, es de 17 g. por cada 100 gramos, esto representa un 34 % de los requerimientos diarios basados en una dieta…

Jamón York Chef

La cantidad de proteínas del Jamón York, es de 17 g. por cada 100 gramos, esto representa un 34 % de los requerimientos diarios basados en una dieta de 2,000 calorías. El Jamón York es un embutido bajo en grasa 2 g. por cada 100 gramos de  producto, lo que representa  un 4% de los requerimientos diarios. La cantidad de calorías del Jamón York, es de 82 kcal. por cada 100 gramos, lo que equivale a un 4% de la cantidad diaria recomendada Basado en una dieta de 2,000 calorías lo que permite que este producto este orientado para las personas que desean cuidar su salud consumiendo Jamón con bajo contenido de calorías y sin perder el aporte de proteínas en sus comidas, al mismo tiempo que son aliados de  una nutrición sana y moderada.

 

Jamón Pechuga de Pavo Chef

La cantidad de proteínas del Jamón Pechuga de Pavo, es de 16 g. por cada 100 gramos, esto representa un 32 % de los requerimientos diarios basados en una dieta de 2,000 calorías. El Jamón de Pechuga de Pavo es un embutido bajo en grasa 2 g. por cada 100 gramos de  producto, lo que representa  un 4% de los requerimientos diarios. Este producto es elaborado con pechuga de pavo magra y con menos contenido de colesterol.  La cantidad de calorías de Pechuga de Pavo, es de 90 kcal. por cada 100 gramos, lo que equivale a un 5% de la cantidad diaria recomendada Basado en una dieta de 2,000 calorías.

 

Jamón Bolo Ahumado Chef

La cantidad de proteínas del Jamón Bolo ahumado, es de 18 g. por cada 100 gramos, esto representa un 36 % de los requerimientos diarios basados en una dieta de 2,000 calorías lo que hace a este producto una excelente fuente proteica para todas las edades. El Jamón Bolo Ahumado es un embutido bajo en grasa 2 g. por cada 100 gramos de  producto, lo que representa  un 4% de los requerimientos diarios.

La cantidad de calorías del Jamón Bolo, es de 102 kcal. por cada 100 gramos, lo que equivale a un 5% de la cantidad diaria recomendada. El Jamón Bolo es sometido a un proceso de ahumado tradicional, este producto está orientado para las personas que desean cuidar su salud sin perder el sabor exquisito en sus comidas. Aporta un 30% de hierro de los requerimientos diarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas