Presidenta de la Fundación Divine presenta libros

La presidenta de la Fundación Divine, de Estados Unidos, Aurora Acosta, presentó los libros “¿ Y ahora qué?” y “Los espacios entre madres e hijos”, pro recaudación de fondos para el equipamiento de un centro en República Dominicana.

La presidenta de la Fundación Divine, de Estados Unidos, Aurora Acosta, presentó los libros “¿ Y ahora qué?” y “Los espacios entre madres e hijos”, pro recaudación de fondos para el equipamiento de un centro en República Dominicana. Las obras fueron mostradas en el marco de la conferencia médica “Necesito más tiempo”, dirigida a diferentes especialistas de la salud tanto física como mental.
Explicó Acosta, que con estas publicaciones busca replicar la fundación en el país, en una casa que donó en Santo Domingo Oeste, la cual solo necesita su habilitación como clínica, ya que tiene el personal voluntario capacitado para trabajar con personas afectadas por violencia intrafamiliar, VIH Sida y cáncer.

Refirió que luego de formalizar la fundación en el país, tienen como prioridad emprender acciones educativas con jóvenes y mujeres víctimas de violencia doméstica para que no afecte su vida futura matrimonial o social.

Además, la doctora explicó que pretende asistir a personas enfermas de Cáncer y de VIH Sida con la distribución de los antirretrovirales que necesitan los inmunodeprimidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas