Excel Puesto de Bolsa auspicia exposición obras de Domingo Liz

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Excel Puesto de Bolsa auspició la exposición “Multiversos: Panorámica de la obra de Domingo Liz, en la colección de Alberto Cruz (1962-2011)”.

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Excel Puesto de Bolsa auspició la exposición “Multiversos: Panorámica de la obra de Domingo Liz, en la colección de Alberto Cruz (1962-2011)”.La muestra, en homenaje al fenecido artista y educador dominicano, es una oportunidad para contribuir a dejar plasmado en una publicación y exposición, el legado de un emblemático artista como lo fue Domingo Liz, explicó Cruz, presidente de la empresa.

Dijo que la selección de obras cuenta con 48 trabajos, los cuales están distribuidos en diferentes técnicas, entre ellas, pintura, papel y escultura.

“Estamos orgullosos por el aporte de Excel Puesto de Bolsa en la realización de esta publicación, la cual dijo que viene a solventar la urgente necesidad de documentación bibliográfica en torno a la vida y la obra de los más grandes artistas nacionales”, destacó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas