Concluye el “RD Kids Fashion Week”

Durante tres días, las instalaciones de Acrópolis Center sirvieron de plataforma para mostrar lo mejor de la moda infantil a nivel nacional e internacional.

Durante tres días, las instalaciones de Acrópolis Center sirvieron de plataforma para mostrar lo mejor de la moda infantil a nivel nacional e internacional. El RD Kids Fashion Week, organizado por el diseñador Jorge Diep, fue un evento abierto al público, donde los asistentes no solo disfrutaron de cada pieza mostrada allí, sino que cada día hubo un show artístico para el deleite de todos.

La noche del cierre fue dedicada a la fundación Ángeles de la Guarda, que trabaja en la prevención de suicidios juveniles, con una gala privada denominada “Noche Mágica. En ella los niños desfilaron, junto a sus padres, piezas de importantes diseñadores nacionales e internacionales.

Para realizar los desfiles, los niños participantes recibieron entrenamiento por los profesores Ivón Núñez, Robert Flores, Génesis Rodríguez y clases de baile con la profesora Katy Díaz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas