El peinado y el maquillaje, claves para brillar en tu boda

Las últimas tendencias para bodas decembrinas apuntan a un estilismo cuidadoso y refinado para lucir hermosa en ese día tan especial.

Las últimas tendencias para bodas decembrinas apuntan a un estilismo cuidadoso y refinado para lucir hermosa en ese día tan especial.La Navidad está a la vuelta de la esquina y en estos meses son muchas las parejas que deciden ir al altar y darse el sí, por lo que representa una época con una magia que envuelve al mundo y a cada ser humano.

Todas las féminas quieren lucir espectaculares el día de su matrimonio, pues son el centro de atención en tan emotivo enlace, pero cada una debe saber elegir bien el peinado correcto y seguir las tendencias, y es que si deciden brillar con velo o con diademas pueden lograr verse espectaculares, sin importar el tamaño o textura del cabello.

Según la estilista Magalis Solís, conocida como Mechy, los peinados le dan vida al rostro de las novias, pero resalta que cada una inspira detalles en su mirada, porque cada quien tiene su esencia e irradia lo que siente.

Lo que sí afirma Solís es que las tendencias para este año apuntan a un estilismo más cuidadoso y refinado, sin dejar de lado la importancia de saber elegir el peinado y el maquillaje, lo que hará lucir a la novia regia y a tono con la moda.

Mechy dijo: “Los peinados recogidos se posicionan como los favoritos de las bodas de temporada, suelen ser muy populares dentro de la moda de bodas, sobre todo cuando se celebran en otoño- invierno que se trasladan a los interiores y que por el clima se convierten en más elegantes y acertados”.

Prueba de estilismo

Afirma que es vital que la novia sepa con tiempo, y se haga una prueba días antes, qué clase de peinado y maquillaje quiere llevar, recogido o suelto, con trenzas o lacio, para que el día del enlace no haya dudas y sea certera la elección ya probada. De esta forma gana tiempo y no tendrá dudas, descontento o tiempo de improvisación.

Solís, quien es propietaria del Salón Mechy, manifestó que un look que se está llevando en esta temporada son los peinados recogidos con mucho volumen, así como los moños con trenzas, y coleta para pelo corto.

Expresó que todas las novias son elegantes, pero cada estilo de novia tiene sus propias cualidades, que se notan en el atuendo, en el maquillaje y en el peinado. “Hay novias románticas con peinados muy elaborados y con detalles florales y, demás, hay novias sexy con peinados que dejan una imagen de suprema coquetería, pero coquetería elegante y femenina; y claro, hay novias elegantes en lo máximo, que con un estilismo sencillo irradian elegancia y arrancan las miradas de cualquier mortal”, apuntó Solís.

Concluyó diciendo que la variedad es increíble, y mucho dependerá de la cara, el vestido, la hora o el look que desees reflejar y te haga sentir cómoda.

Por ello aconseja que alguien de confianza te ayude a no equivocarte y escoger el estilo ideal, pues para las novias el día de su boda debe ser inolvidable.

En cuento a las cejas, las tendencias de los últimos dos años es que sean bien definidas y estilizadas. Para este 2015 está tendencia cambiará, serán menos estilizadas y definidas, pero siguiendo con el color negro como anteriormente se venían utilizando. Las cejas perfectas es el complemento ideal para una novia sin defectos.

Para las mejillas se opta por un color durazno y/o rosa con algo de tonos dorados. Mientras que para los labios, muchas novias prefieren utilizar colores neutros. Esto se ve hermoso en algunas personas, pero a la hora de la sesión fotográfica se pierde. Las buenas noticias es que en el 2015 viene la tendencia de usar colores brillantes como el fucsia, el rosa rojizo o el color tomate, lo que hará que te veas fabulosa, tanto en persona como en las fotografías.

Busca la orientación de un profesional

Atrás quedaron los recogidos perfectos; y hoy, las revistas importantes especializadas en novias muestran a mujeres con largas melenas y ondas de infarto. Se están llevando los moños elaborados, coleta para pelo corto, y si quieren pueden llevar extensiones y recogidos que realcen las facciones. Mechy recomienda definir qué color es el que más te acomoda de acuerdo a tus características físicas. Para obtener mejores resultados, acude a la asesoría de un profesional. Un experto podrá darte la recomendación que más se acomode a ti.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas