La APAP entrega becas a estudiantes universitarios

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) entregó 14 becas universitarias a pasantes de la cuarta promoción del Programa de Responsabilidad Social Corporativa “Dale un chance 2014”.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) entregó 14 becas universitarias a pasantes de la cuarta promoción del Programa de Responsabilidad Social Corporativa “Dale un chance 2014”.También, los jóvenes recibieron certificados de participación por haber concluido con satisfacción y alto desempeño el programa de pasantía laboral de 12 semanas en la institución.

Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP, dijo que los bachilleres de “Dale un chance”, iniciativa que promueve el liderazgo de cambio y valores, la movilidad social, el empoderamiento y el acceso a la educación superior, seleccionaron sus carreras e hicieron su prueba de admisión en INTEC, PUCMM y UNAPEC para iniciar sus carreras universitarias en el área financiera en enero 2015.

Destacó que los beneficiarios para este año son bachilleres de excelencia académica de centros educativos del sector público de las comunidades de Yerba Buena, Hato Mayor; Gurabo, Don Pedro y Cerros de Gurabo, de Santiago; así como de Los Guandules, Guachupita, La Ciénega, El Almirante, Guarícano, Pantojas, Villa Liberación, Sabana Perdida, Los Alcarrizos y Los Mameyes, en Santo Domingo.

“Desde sus inicios, en 2011, APAP ha destinado RD35 millones al programa “Dale un Chance” y su fondo de becas ha integrado a las pasantías de 50 bachilleres, de los cuales 36 han sido becados en dichas universidades con becas cubiertas al cien por ciento”, resaltó el ejecutivo.

En la actividad, celebrada en la oficina principal de APAP, estuvieron presentes Amelia Prota, directora de Calidad y Capital Humano; Mildred Minaya, directora de Comunicación y Relaciones Públicas; Bialines Espinosa y Lawrence Hazoury, miembros de la Junta de Directores APAP.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas