Crean un apps para educar en la ciencia

Para motivar a los estudiantes, se han creado varias aplicaciones para instruirlos en la ciencia según la edad.

Para motivar a los estudiantes, se han creado varias aplicaciones para instruirlos en la ciencia según la edad.La ciencia suele ser una de las materias que más suele gustar, ya que cuenta con experimentos que llaman la atención. Pero no todos los niños se sienten atraídos por la ciencia, y cambiar esta idea no es nada fácil. Hay muchas personas que desisten, pero para las que quieren que los más pequeños tengan la misma pasión por la ciencia que tienen ellos, han creado Solar System Explorer, una app interactiva que te muestra el sistema solar en 3D. La aplicación muestra las estrellas y constelaciones y enseña todo lo relativo a los planetas, a las expediciones que ha habido… Además, cuenta con una versión gratuita para que puedas decidir si te interesa comprar la versión de pago.

También para los que están empezando a iniciarse en el mundo de la ciencia está Aprende los huesos. Como su propio nombre indica, es un juego que permite localizar cada hueso del cuerpo humano. Cuenta con la posibilidad de activar efectos sonoros graciosos para que los niños disfruten más aprendiendo.

Para los que son un poquito más mayores está pensada Tabla Periódica Concurso, una aplicación con 30 niveles de dificultad con diversos elementos químicos, donde se descubren los elementos de la tabla periódica de una forma distinta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas