Grupo Mejía Arcalá celebra sus 60 años en el mercado

Con motivo de su 60 aniversario, ejecutivos del Grupo Mejía Arcalá ofrecieron un coctel en el hotel JW Marriot, al que asistieron clientes, amigos y relacionados.

Con motivo de su 60 aniversario, ejecutivos del Grupo Mejía Arcalá ofrecieron un coctel en el hotel JW Marriot, al que asistieron clientes, amigos y relacionados.El presidente del grupo, Ballardo Mejía Alvarado, expresó su satisfacción de ver el fruto de esta travesía empresarial, que inició junto a Emilio Arcalá Bilbao, inmigrante Vasco, padre de su esposa, Luz Ofelia Arcalá de Mejía, con quien procreó cuatro hijos: Bayardo Emilio, Roxanna, Jacqueline y Alexandra.

Resaltó los logros alcanzados por la empresa, basados en el trabajo perseverante, y enfocados en las necesidades de las familias dominicanas, y agradeció la confianza de sus clientes y suplidores, con quienes han cultivado una excelente relación a lo largo de seis décadas. Destacó que desde 1954, la empresa comercializa la emblemática Leche Milex, “la cual ha formado parte de la familia de productos que comercializamos a lo largo de casi seis décadas, llegando a ser la marca líder en su categoría, con más del 50% de participación del mercado”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas