Las creaciones de Naeem Khan

Uno de los nombres más prominentes del mundo de la moda, con innumerables devotas del escenario de las celebridades y socialités, es Naeem Khan. Comprometido con adornar de elegancia a la mujer, realzando su refinamiento con lujosas elaboraciones,&#823

Uno de los nombres más prominentes del mundo de la moda, con innumerables devotas del escenario de las celebridades y socialités, es Naeem Khan. Comprometido con adornar de elegancia a la mujer, realzando su refinamiento con lujosas elaboraciones, las piezas que conforman sus colecciones son sofisticadas y de cortes impecables-todas confeccionadas a mano-.

Khan nació en la India y creció rodeado por la belleza de su  cultura, arquitectura, historia y diseño. En la adolescencia, se mudó a EE.UU. y fue aprendiz de Halston, donde absorbió los secretos de drapeado y corte de tejidos para crear una silueta elegante, limpia e intemporal. Así surgió la estética de este diseñador, quien compartió en un meet & greet realizado en la tienda Il Prato los detalles acerca de su colección primavera-verano 2015, que será presentada este sábado 25 de octubre en el Fashion for Help en Dominicana Moda 2014, a beneficio del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud.

Personalidades notorias como Penélope Cruz, Emily Blunt, Kate Beckinsale y Sarah Jessica Parker lucen sus diseños, pues son un homenaje al glamour y la belleza. Su nueva colección SS 2015, es un jardín encantado que cautiva con su esencia bohemia y notas de feminidad. Las piezas son servidas en estampados abstractos, florales y rayas horizontales, que dan forma a cortes voluminosos y prendas de caída sensual.

Este pletórico derroche de fantasía fue impregnado a los presentes a través de amenas conversaciones germinadas en este encuentro, “que surgió con el interés de hacer trascender los límites del arte expresado en la moda”, expresó Roxanna Rizek, para argüir “que se satisface en brindar a los diseñadores y estilistas dominicanos la oportunidad de interactuar con figuras destacadas en la moda a nivel internacional, como lo es Naeem Khan”, concluyó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas