Estilista Isabel Yuste ofrece charla

    Hipermercados Jumbo ofreció una charla con la manager y estilista Isabel Yuste, directora del Instituto Europeo di Design, quien abordó diferentes aspecto sobre la imagen personal.La exposición de la especialista europea se llevó a cabo en la sala 1 del Palacio de Cine de Ágora Mall, con la participación de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y de Jumbo, personalidades vinculadas a la moda y el estilismo, e invitados especiales.

    Durante su conferencia, Yuste manifestó que “mucho más allá del vestuario, el propósito de la belleza no es solo hacer un cambio radical de pies a cabeza, sino más bien producir un trabajo interno en cada persona, porque hay muchos que lo primero que necesitan es ganar en seguridad y confianza en sí mismos”.

    “La forma en que vayas vestida a una primera cita le hará saber a tu prospecto cómo será el resto de la relación que puedas llegar a tener con él”, precisó la consultora y periodista española.

    Por su parte, la directora de mercadeo de CCN, Madelyn Martínez, precisó que la marca ha logrado un fuerte posicionamiento en el área textil y de la moda en el mercado nacional. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTwitter facilita la denuncia del acoso online
    Noticia siguientePerredeístas residentes en Venezuela dicen cambios impulsan crecimiento PRD