Perredeístas residentes en Venezuela dicen cambios impulsan crecimiento PRD

El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Venezuela, Américo Belliard, afirmó este jueves que el proceso de fortalecimiento institucional que se verifica en esa organización política ha sido recibido con  gran&#823

El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Venezuela, Américo Belliard, afirmó este jueves que el proceso de fortalecimiento institucional que se verifica en esa organización política ha sido recibido con  gran satisfacción por muchos dominicanos residentes en esa nación sudamericana.

El directivo declaró que entre perredeístas y dominicanos independientes residentes en Venezuela ha renacido la esperanza de que el partido blanco y su candidato presidencial, Miguel Vargas, ganen las elecciones de 2016 y materialicen los cambios sociales que el pueblo ha esperado por tanto tiempo.

Belliard se pronunció al respecto al dejar instalada la nueva dirección del PRD en esa seccional, como parte del proceso de renovación institucional que vive la organización en todas sus instancias. 

Además de Belliard completan la directiva de la seccional Domingo Contreras, secretario general; Ciprián Contreras, secretario de organización; José A. Guillén, Electoral; los vicepresidentes Daniel Valdez; Nelson Sandoval; María  Brito, presidenta de Fedomusde; Hamlet Santana, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

También Robert Navas, de Informática; Martha Sosa, Finanzas; Víctor Paulino y Marcos Sosa, subsecretarios nacionales; Marcial Encarnación, secretario de Relaciones Internacionales, y Susy Belliard, directora de Protocolo. La información fue ofrecida por la diputada al Parlacen, Silvia García, vicepresidenta e integrante de la secretaría de Relaciones Internacionales del PRD. 

Regresar a su tierra

Belliard expresó que la comunidad dominicana tiene especial agradecimiento por la acogida y la solidaridad que siempre ha dispensado la patria de Simón Bolívar a los hijos de Duarte, de lo cual son testimonios el apoyo de Rómulo Betancourt, incluso al precio de su integridad física, con la lucha del pueblo dominicano por la libertad y la democracia.

Solidaridad que también se manifiesta en estos tiempos con el acuerdo de Petrocaribe, que ha sido un alivio para la economía dominicana. Dijo que sin embargo, son muchos los dominicanos y dominicanas que sueñan con retornar a su tierra natal y que ven esperanzados los cambios que se verifican hoy en el PRD, al que calificó como el más comprometido con los cambios sociales que requiere hoy el país, como ayer lo fue con el establecimiento de la libertad y la democracia.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas